Moreno afirma que México no es menos que Croacia

Más allá de que reconoció la calidad que tiene Croacia, el defensa Héctor Moreno destacó que México no es menos que ellos y que cuenta con un trabajo colectivo que los puede sacar a flote en el partido que sostendrán el lunes.

"Ellos tienen jugadores de mucha calidad, son una selección compacta que no resalta nadie, destacar que tienen un gran golpeo de balón, pero México también tiene grandes condiciones y un gran conjunto que es lo que nos hace fuertes", señaló.

Respecto a las palabras del estratega croata Niko Kovac, y del mediocampista Luka Modric, en el sentido que ellos tienen mejor equipo que "el Tri", el zaguero del Espanyol de Barcelona comentó que es algo que no debe ser relevante.

"Simplemente no darle tanta importancia, en la cancha se va hablar después del partido se verá quien es mejor equipo y mejores jugadores y tengo la plena confianza en que será México", aseveró.

"Para todo México, hemos venido trabajando para ello, sabemos lo que conlleva, el equipo está enfocado y trabajando para ello", coimentó en relación a la importancia que tiene el cotejo.

"El grupo está ilusionado con la mentalidad y compromiso de hacer historia mañana tenemos una oportunidad más para dar el paso al objetivo que planeamos, y el equipo está confiado en la capacidad, y en la cancha es donde se debe hablar", sentenció.

México y Croacia se verán las caras este lunes en el estadio Pernambuco en la última jornada del Grupo A, en un duelo donde el equipo que pierda quedará fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014.