Slimani es optimista con clasificación a "octavos" de Argelia

El delantero de la selección de Argelia, Islam Slimani, se mostró optimista en cuanto a las posibilidades de los suyos de clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Lo anterior, tras derrotar por 4-2 a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo H. "Todos los jugadores lo han dado todo para conseguir esta victoria de hoy", destacó el atacante del Sporting de Lisboa.

"No empezamos bien contra Bélgica (perdieron 1-2 en su debut), pero hoy hemos hecho un buen partido. Espero que continuemos por este camino para clasificarnos. Nuestro objetivo sigue siendo meternos en octavos. Tenemos la posibilidad de lograrlo y espero que lo consigamos", afirmó.

Slimani, considerado el mejor jugador del partido, fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, por lo que no pudo ocultar su alegría por el gol, ya que ésta es su primera participación en un Mundial.

"Es fantástico marcar un gol con este equipo, es una sensación maravillosa. Tengo que agradecer al seleccionador la oportunidad que me ha concedido", expresó el ariete de los "zorros del desierto", pero "estoy aquí para ayudar al equipo, poco importa si marco yo u otro", agregó.

Con la victoria, Argelia se ubicó en la segunda posición del sector H con tres unidades, sólo por debajo de la ya clasificada a "octavos" Bélgica. El 26 de junio se medirá a Rusia en busca de superar por primera vez en su historia la fase de grupos.