Hazard dice que los cambios fueron clave para la victoria de Bélgica

El mediocampista de la selección de Bélgica, Eden Hazard, resaltó este domingo que los cambios realizados por el entrenador Marc Wilmots fueron la clave para conseguir la victoria ante Rusia.

"No hemos hecho un buen partido, únicamente fueron buenos los diez últimos minutos. Los cambios dieron frescura, la defensa rusa estaba más cansada y eso nos permitió tener más espacios", destacó.

Wilmots realizó cambios ya que su equipo no lograba pasar del 0-0 con la selección rusa en el segundo duelo de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014. La estrategia le funcionó y para el minuto 88, en jugada comandada por Hazard, los "Diablos Rojos" lograron la victoria con gol de Divock Origi.

"En el plano personal, me siento en forma, intento marcar diferencias y suelo hacerlo al final de los partidos, eso demuestra que estoy fresco", comentó el volante del club inglés Chelsea, considerado el mejor jugador del partido.

Con la victoria, Bélgica llegó a seis unidades y amarró la clasificación a octavos de final, sin embargo, Hazard aún no está satisfecho. "Fue un partido complicado y por eso estoy muy feliz por la victoria y la clasificación, pero queremos acabar la fase con tres victorias", avisó.

Por otra parte Origi, autor de la anotación, también resaltó las modificaciones y dijo que los titulares deben cuidarse, "el hecho de que marque un reserva demuestra que el equipo está preparado. Eso quiere decir que los titulares deben temer a los reservas", apuntó el delantero del Lille de Francia, de 19 años.