El resultado habla por sí mismo, nos desconcentramos: Myungbo

El entrenador coreano Hong Myungbo fue claro y breve en su comparecencia de prensa y dijo que no hay excusas para lo mostrado hoy en la derrota de su equipo 2-4 ante Argelia.

El estratega aceptó que el equipo cayó en graves desconcentraciones atrás y eso le ha costado, no solo la derrota, sino también un resultado muy abultado en el Estadio Beira-Rio.

"El resultado habla por sí mismo. Cometimos errores en los preparativos y durante el partido, pero tenemos que mirar hacia adelante. Nos hemos desconcentrado, especialmente en defensa y no hemos alcanzado el listón de buen juego que solemos ofrecer. Pero tengo que subrayar que jamás hemos subestimado a Argelia".

Agregó que sus jugadores no tuvieron la misma intensidad que ante Rusia y eso lo han pagado caro. "Hoy parecía un equipo completamente distinto al que se enfrentó a Rusia. Ha jugado mucho mejor. Ahora debemos pasar página. Seguiremos trabajando duro hasta el final".

El entrenador se rehusó a tirar la toalla y dado que todavía mantienen posibilidades matemáticas de aspirar a la clasificación a octavos de final, señaló que ante Bélgica dejarán todo en la cancha para conseguir esa victoria que los clasifique en esta Copa del Mundo Brasil 2014.

NTX/GEG/GAGO/MUNDIAL14/HCOREA DEL SUR