Técnico Halilhodzic dedica triunfo a la afición argelina

El entrenador de Argelia, el bosnio Vahid Halilhodzic, se mostró complacido con sus jugadores y dedicó el triunfo de 4-2 hoy ante Corea del Sur a la afición, la cual espero 30 años para ver un triunfo del equipo africano en un mundial.

Con cuatro apariciones en citas mundialistas, "los Zorros del Desierto" habían conseguido una victoria de 2-1 en su debut en 1982 ante Alemania Occidental, y desde entonces no habían podido volver a conseguir un resultado parecido en las citas de México 86 y Sudáfrica 2010.

"Quiero dedicar esta victoria a los aficionados que han venido hasta aquí para apoyarnos y a todo el pueblo argelino, que tanto tiempo llevaba esperado este triunfo. Significa mucho para todos nosotros. Hoy, el equipo ha jugado con gran poderío y ha desplegado todas sus cualidades", aseveró.

Con tres puntos, Argelia se jugará su pase en la tercera fecha del Grupo H ante Rusia, en un partido en el que las dos selecciones necesitan la victoria, aunque una combinación de resultados permitiría a los argelinos pasar con un empate.