Camacho Quiroz inicia credencialización de priistas en Tamaulipas

El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, puso en marcha la credencialización en Tamaulipas, donde aseguró que su partido ganará la elección de 2015 con más de cinco millones de militantes con credencial convertidos en activistas.

Ante el gobernador Egidio Torre Cantú y la dirigencia estatal, aclaró que "el priismo tamaulipeco, como el de todo el país, se reagrupa para saber quiénes y cuántos somos, dónde estamos, para generar así una militancia de auténtico activismo partidario"

Adelantó que "nosotros vamos a ganar porque en el PRI nadie pierde el tiempo, estamos conscientes de dónde estamos parados y sabemos bien a dónde llegar. Sabemos hacerlo en equipo y, por eso, damos a cada uno la responsabilidad que su propio perfil necesita", indicó.

En este sentido, precisó que toda la fuerza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sensible y comprometido con las causas sociales se robustece con la construcción de alianzas con las organizaciones de la sociedad civil.

El presidente nacional priista convocó a los aspirantes a cargos de elección popular a establecer canales de diálogo con todas las corrientes internas para que, mediante la unidad y los méritos del trabajo partidista, se consolide el año próximo un triunfo que sirva a los tamaulipecos.

En el Polifórum "Rodolfo Torre Cantú" -antes de Victoria-, César Camacho entregó la credencial de militante al titular del Ejecutivo local y al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Rafael González Benavides.

Además, simbólicamente credencializó a los Comités Directivos Municipales de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Mante, Madero, Tampico y la propia capital, en la persona de quienes los encabezan.

En tanto, el gobernador Egidio Torre Cantú consideró que el PRI es el mejor partido político del mundo y abundó que éste dio un nuevo rostro al México contemporáneo con reformas y políticas públicas de avanzada.

A su vez, el líder del Comité Directivo Estatal del PRI de Tamaulipas, Rafael González Benavides, resaltó que los esfuerzos del partido tricolor en pro de los habitantes de esta tierra hacen honor a su confianza otorgada en todo momento y ahondó que en los ocho distritos de la entidad se avanza con solidez rumbo a 2015.

Al acto acudieron el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros; los secretarios general local del partido, Aída Flores Peña, y de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) en Tamaulipas, Óscar Almaraz, entre otros connotados priistas del estado, munícipes y legisladores federales y estatales.