Nicolás Lodeiro dijo que la clave para vencer a Italia será el orden

El mediocampista de la selección de Uruguay, Nicolás Lodeiro, manifestó que la clave para vencer a Italia y avanzar a octavos de final será estar bien parados, mantener el orden y aguantar el aire.

"Nuestro equipo debe estar bien parado, mantener el orden defensivo, salir rápido al ataque y tener una buena coordinación para buscar el gol. Frente a Italia será un partido difícil, pero podemos ganar", dijo.

Mencionó que el punto vital para hacer un buen partido como ante Inglaterra para sacar el resultado y avanzar en el Grupo D, será sobre todo aguantar el aire en los momentos específicos.

"Tener más aire en los momentos específicos del partido será fundamental. Ambos equipos nos jugamos mucho y habrá que ser inteligente para no hacer desgastes innecesarios en el partido", afirmó.

En otro orden, el jugador prefiere ignorar los comentarios que lo ponen como seguro sustituto de Diego Forlán, el mejor jugador en Sudáfrica 2010, pero no da nada por asentado y prefiere esperar a lo que decida el técnico Óscar Tabárez.

"Forlán es un gran jugador pero en la selección uruguaya hay otros que también lo son, para mí es un orgullo estar en la plantilla pero prefiero esperar a ver qué decide el 'Profe' antes del partido".