Di María asegura que la selección de Argentina está jugando bien

Ángel Di María, delantero del club español Real Madrid, aseguró que la selección de Argentina está jugando bien y recordó para ser campeón de la Copa del Mundo Brasil 2014 deben sumar triunfos a como dé lugar.

"Creo que nosotros estamos haciendo las cosas muy bien y para salir campeón de un Mundial hay que ganar y como sea hay que sacar el resultado. Sabíamos que en la primera fase iba a pasar eso, tratamos de entrar como sea, por arriba, por abajo. Jugamos muy bien", dijo.

En conferencia de prensa, Di María detalló que en el partido contra Irán, la escuadra del portugués Carlos Queiroz, estaban los 11 en el área. "En el gol de Leo se ve que si no le pegaba de ahí terminaba 0-0. Es lógico buscar los espacios, pero a veces es imposible".

Añadió que sí todo el equipo estaba metido atrás, "si quieres pasar a uno, tienes otro atrás, y quieres pasar a otro, y tienes otro atrás, así es imposible poder jugar. Leo es Leo, aparece en los momentos que tiene que aparecer. Lo importante era sacar los seis puntos para pasar".

Sobre lo que viene, Di María, que deseaba resolver su futuro antes del Mundial, negó tener un acuerdo con el club italiano Juventus: "No sé nada. Cuando vine aquí lo único que quería era pensar en la selección y así se lo expresé a mi agente".