México cierra preparación para enfrentar a Croacia

Con un simple peloteo, la selección de México reconoció la cancha de la Arena Pernambuco con miras al decisivo partido que sostendrá este lunes ante Croacia, perteneciente al Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014.

La escuadra que dirige Miguel Herrera pisó la cancha de este inmueble, donde únicamente pelotearon y realizaron disparos a puerta en busca de encontrar más certeza frente al marco rival.

"Piojo" solo realizó algunas indicaciones sin profundizar en la táctica, la cual ya está completamente definida para este cotejo, y en teoría no debe cambiar en nada.

México, que suma cuatro unidades en el segundo sitio del Grupo A, requiere al menos del empate para avanzar a octavos de final, un triunfo también le da el pase, en tanto que la derrota lo deja fuera.

El conjunto de la Concacaf y el cuadro croata se verán las caras este lunes en el estadio Arena Pernambuco cuando las manecillas del reloj marquen las 17:00 horas (15:00 del centro de México), con arbitraje del uzbeco Ravshan Irmatov.