Enzo Pérez celebra que Argentina tenga a Messi

El mediocampista argentino Enzo Pérez celebró este domingo que su selección tenga al goleador Lionel Messi, quien, en tiempo de compensación, rescató la victoria para los suyos ante Irán el sábado.

La víspera, Argentina sufrió de más en su segundo compromiso de la Copa del Mundo Brasil 2014, sin embargo, apareció Messi al 92 para que la "Albiceleste" se quedara con los tres puntos y amarrara la clasificación a "octavos".

"Era un equipo que cortaba las líneas de pase. Se hizo difícil por momentos, se buscó por todos los sectores, por arriba, por abajo, en jugadas... Por suerte tenemos a Leo", destacó el volante del combinado argentino.

"En la última jugada del partido, Messi pudo meter ese gol para conseguir la victoria", celebró Pérez, quien se dijo consciente de que el equipo aún tiene mucho por mejorar: "hay cosas por corregir, por mejorar, que es lo que siempre busca este grupo", aseguró.

Argentina cerrará la fase de grupos con Nigeria, selección a la que le basta un empate para acceder también a los octavos de final.