Raúl González opina que Francia asusta en Brasil 2014

El exgoleador y capitán de Real Madrid, Raúl González, opinó este domingo que la selección de Francia asusta en esta Copa del Mundo Brasil 2014 de la mano del delantero Karim Benzema.

"Francia asusta y lo demostró con una espectacular victoria ante Suiza (5-2). Tras imponerse 3-0 en el primer partido de grupo ante Honduras, los campeones del mundo en 1998 están ya en octavos de final, sumando ocho goles y con un juego espectacular", destacó.

"Los galos atacaban en oleadas y la intensidad no bajó a pesar de la goleada. Lo mejor de Francia es que, además de ganar, la mayoría de sus jugadores aparentan estar en un gran estado de forma", señaló.

El exdelantero de España es consciente del gran cambio que han mostrado "les bleus", luego que en Sudáfrica 2010 dieron una pobre actuación y fueron eliminados en fase de grupos, gracias al cambio de timonel y al gran momento de Benzema.

"En 2010, Francia se fue a casa en la primera ronda y el equipo era insostenible, pero dos campeones del mundo arreglaron el problema (Laurent Blanc y Didier Deschamps)", afirmó en declaraciones tomadas de "Times of India".

"Ante Suiza, Benzema falló un penalti, marcó una vez y pudo haber repetido si el colegiado no pita unos segundos antes el final del partido. Fue criticado durante la fase de clasificación, pero ahora en dos partidos lleva tres goles y ha demostrado su valía", concluyó.