Camerún entrena a puerta cerrada sin Eto´o previo a duelo ante Brasil

Los seleccionados de Camerún entrenaron este domingo a puerta cerrada previo a su duelo contra Brasil, pero el delantero Samuel Eto´o permaneció sentado en la banca sólo en observación del desempeño del resto de sus compañeros.

El cuadro africano realizó trabajo físico-táctico sin que los medios de comunicación tuvieran acceso a todo el entrenamiento, ya que el técnico alemán Volker Finke decidió cerrar la práctica para tener un poco más de privacidad ante el tenso clima que se vive en el seno de los "Leones Indomables".

Antes de arrancar la práctica, se pudo observar que los jugadores se reunieron en el centro del campo unidos es un rezo colectivo. Luego iniciaron los trabajos, pero no se vio a Samuel Eto´o, quien sigue en duda para saltar a la cancha este lunes ante Brasil.

Eto´o se limitó a hablar por teléfono, mientras el resto del plantel se preparaba en el campo. Lo que sí se registró, antes de que los medios abandonaran la sesión, fue un ambiente inquieto debido a que Camerún ya quedó eliminado de la Copa del Mundo.