Leticia Huijara participará en una ópera prima titulada "Gringo"

Después de su participación en películas como "La Cebra" o "La Ley de Herodes", la actriz Leticia Huijara se embarcará en la aventura de una ópera prima titulada "Gringo", bajo la dirección de José Luis Solís.

"Me voy a Monterrey para hacer una película que es enorme, es una cinta tremenda, una historia íntima que tiene que ver con las situaciones que vivimos actualmente", expresó Huijara, quien definió la historia como "muy conmovedora".

La también directora de teatro señaló no tener más detalles sobre la producción cinematográfica, aunque está claro que encarnará a la madre de un personaje al que dará vida José Ángel Bichir.

"Sé que los demás son actores de Monterrey y apenas los voy a conocer", reveló la actriz.

Por otra parte, Huijara afirmó haber disfrutado su participación en las producciones cinematográficas "Ramona y los escarabajos", de Hugo Rodríguez, y "El viaje de Keta", de Julio Bekhor y Fernando SMA.

"Son dos proyectos de comedia y agradezco que me ofrezcan ese tipo de trabajos porque normalmente me tienen considerada como una actriz más dramática, pero la verdad me divertí muchísimo", concluyó.