Técnico Ferrer dice que se ve en Córdoba por muchos años más

El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, quien celebra el ascenso este domingo del club a Primera División del futbol español, dijo que se ve en el equipo "blanquiverde" por muchos años más.

"Esta ciudad me ha acogido muy bien. Córdoba está en mi corazón, y no pienso en otra cosa para empezar en Primera (División). Voy a estar aquí bastantes años", aseguró "El Chapi" Ferrer.

Este domingo el Córdoba se aseguró un lugar en la Liga de España tras empatar 1-1 con Las Palmas, con gol del mexicano Ulises Dávila, en la "vuelta" de la gran final por el ascenso.

"Ha sido un final increíble", destacó el timonel, al tiempo de señalar que "siempre tienes fe de que en la última jugada puedes hacer algo. Tuvimos la fortuna que nos faltó otras veces. Hoy ha sido al revés, detrás hay un trabajo muy grande".

Córdoba logró el empate en los últimos 60 segundos del encuentro, por ello Ferrer, quien afrontó su primer experiencia en España, no escatimó en halagos para sus pupilos, en declaraciones hechas a Canal Plus.

"No es tanto un tema futbolístico, sino de creer. No he visto un vestuario como éste. Tiene mucho sentido de la responsabilidad. Es un grupo excelente. Esa fe y ese respeto ha sido el éxito del equipo. Ahora hay que celebrarlo", puntualizó.

Debieron pasar 42 años para que Córdoba regresara al máximo circuito español, y "es muy grande hacer esto. Como jugador tuve momentos muy grandes.

"En mi primera experiencia sufrí mucho en el Vitesse y esto siempre estará en mi memoria. Estoy muy contento. Me acuerdo de mucha gente que siempre veló por mí, gente que me dejó hace tiempo. Para ellos es esta victoria", Subrayó.