Los actores Fernanda Castillo, Alejandro Tomassi y Sergio Zurita protagonizan "Ménage a trois" (Cuestión de 3), puesta en escena que dirige Carmina Narro y que se estrenará el 1 de junio en la Sala Chopin.

La historia trata sobre una pareja integrada por "Luca" y "Damiana", quienes experimentan una relación trío con "Aníbal", amigo de ambos.

"Damiana" queda embarazada y no sabe quién es el padre del hijo que espera y desea tener.

Con sentido del humor, los intríngulis que provoca una relación de esta naturaleza salen a flote obligando a sus personajes a enfrentar sus acciones, inaugurando en ellos una posición diferente ante sí mismos y ante la vida.

A pesar de lo complejo e intrincado de la situación, el amor se encarga de acomodar las cosas y aparece el perdón, como la figura más alta del poder.

"Ménage a trois" marca el regreso de Alejandro Tomassi al teatro luego de cinco años de ausencia, pues su más reciente participación fue en la obra "Aventurera" con el personaje "Bugambilia".

De acuerdo con el actor, el libreto abunda en la condición humana, de cuando un matrimonio fastidiado de la costumbre busca otras opciones para continuar juntos e invita a una tercera persona.