Roy Hodgson anuncia que ante Costa Rica usará equipo alterno

El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, anunció que para su duelo contra Costa Rica utilizará un cuadro alterno, toda vez que ya está eliminado en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Voy a cambiar al equipo. Quiero que todos puedan mostrar lo que saben hacer. Voy a cambiar el equipo contra Costa Rica y a darle oportunidad a los futbolistas que no han figurado en los dos primeros juegos", señaló.

En gris rueda de prensa por ser ante los centroamericanos su último juego de la justa mundialista, destacó el trabajo del equipo, pero a la vez lamentó que deban regresar a casa antes de lo previsto.

"Todos han participado del trabajo y de la decepción de ir a casa temprano, pero al menos tenemos la oportunidad de decir que jugamos en Brasil 2014", señaló.

Por otra parte, se dijo contento por el respaldo que le dio la Federación Inglesa de futbol (FA) para continuar al frente del equipo y encarar los compromisos que se vienen, como la Eurocopa 2016, a pesar del fracaso en Brasil 2014.

"Los chivos expiatorios siempre son necesarios en tiempos de fracaso, a uno le gusta pensar que hace bien el trabajo y que no será juzgado por un largo período de tiempo. Ellos comparten nuestras creencias, nuestros objetivos y nuestra visión", aseguró.