Rechazan consulta opositores a parquímetros en Coyoacán

Un grupo de vecinos que se oponen a la instalación de parquímetros en la delegación Coyoacán se manifestaron contra una consulta que se aplicaría a las 147 colonias de la demarcación.

Integrantes del movimiento denominado "¡Yo amo Coyoacán No parquímetros!" destacaron que no reconocerán esa propuesta de consulta y demandaron que se tome en cuenta la opinión de las seis colonias en las que se instalarían dichos dispositivos.

Entrevistado luego de la manifestación realizada en el centro de la delegación, el integrante del movimiento, Carlos Muñoz, puntualizó que no están cerrados a una consulta, pero advirtió que sólo reconocerán esa medida en caso de que se aplique en toda la demarcación.

Abundó que en caso de continuar con la pretensión de imponer esta medida, no descartan la realización de otras acciones como movilizaciones o acciones conjuntas con la opinión pública.

Recordó que las colonias donde se pretende instalar los parquímetros son la Del Carmen, Barrio Santa Catarina, Villa Coyoacán, La Conchita, Barrio San Luchas y Parque San Andrés.