Estoy satisfecho con el juego, no con el resultado: Fabio Capello

El entrenador italiano Fabio Capello, quien dirige a Rusia, dijo, tras caer en los últimos minutos 0-1 ante Bélgica, que quedó satisfecho con el futbol de su equipo pero no con el resultado del encuentro.

En conferencia de prensa el seleccionador de Rusia indicó que el futbol fue injusto con su conjunto, pues a su consideración fueron claros dominadores durante gran parte del encuentro que se disputó hoy en el Estadio Maracaná.

"Me han gustado, pero el resultado no me tiene contento. Hemos tenido un buen partido, hemos tenido oportunidades de ganar, tanto en la primera como en la segunda mitad".

"En la segunda parte dominamos. Al final perdimos y Bélgica ganó. Pero todo el mundo vio cómo nuestro equipo se centró en la actualidad. Salimos al campo para ganar", señaló.

En su opinión su plantel fue un equipo más frio y ofensivo ante los belgas y ahora se enfoca a su próximo compromiso ante Argelia, en el cierre del Grupo H.

"Ahora nos jugaremos la calificación ante Argelia, inclusive con el empate nada hubiera cambiado para nosotros hoy, sin embargo también estamos pendientes del otro juego (Corea del Sur-Argelia) y un resultado que nos beneficie", dijo.

Finalmente, confió en que Rusia estará en la segunda fase y con ello su persona volverá a los primeros planos en una Copa del Mundo.