Una mujer de 20 años de edad se convirtió en la segunda víctima de un choque entre una motocicleta y un camión Torton, luego de que presuntamente el chofer de la pesada unidad dio vuelta en u, sin precaución, reportaron autoridades ministeriales estatales.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, en avenida Siglo XXI y prolongación Constitución, en el lugar murió de manera instantánea el conductor de la motocicleta Suzuki, placas YO3BP, Fernando Ramírez Aranda, de 24 años de edad.

Su acompañante, Valeria Elizabeth Delgado López, a quien minutos antes había recogido de su trabajo en el fraccionamiento Las Hadas, resultó con diversas heridas en el cuerpo, principalmente en la cabeza, lo que ameritó su hospitalización durante varios días.

Elementos del grupo de homicidios de la Policía Ministerial Estatal (PME) recibieron el reporte de la muerte de la joven trasladándose al Hospital Miguel Hidalgo, junto con personal de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público de hospitales.

El cadáver de la jovencita fue trasladado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia, estableciéndose que murió de un edema y hemorragia cerebral por traumatismo craneoencefálico severo.

Cabe destacar que en el momento mismo del accidente el chofer del camión se dio a la fuga, y hasta el momento se ignora su paradero.