Uruguay trabajó a puerta cerrada antes de viajar a Natal

Sin dar oportunidad de ver el posible planteamiento que utilizará para su duelo decisivo ante Italia dentro del Grupo D, la selección de Uruguay entrenó este día a puerta cerrada para luego viajar a Natal.

El técnico del representativo charrúa, Óscar Tabárez, evitó miradas indiscretas en este entrenamiento previo a su viaje a esa ciudad, donde disputará su encuentro contra la escuadra "azzurra" por el boleto a los octavos de final.

La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) explicó en su sitio web oficial lo que realizó el equipo bajo el mando de Tabárez, quien afinó algunos detalles de cara a ese compromiso por la fecha tres y última del sector.

"Uruguay entrenó por última vez en la Arena do Jacaré de Sete Lagoas. El plantel comenzó con un calentamiento, luego trabajó de ejercicios de coordinación y definiciones, para finalmente realizar futbol y pelota quieta", señaló la AUF.

Aunque ni el mismo equipo ni el cuerpo técnico ofrecieron más detalles sobre el trabajo realizado este domingo, en la cuenta oficial del representativo sólo fueron publicadas algunas fotografías de la práctica.

Una de ellas muestra al grupo con jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la delegación en la cancha de entrenamiento que dice adiós a esta sede, "con este último entrenamiento, la selección se despide de Sete Lagoas", destacó la AUF.