Lilly Goodman presenta nuevo CD durante concierto en el Metropólitan

La cantante Lilly Goodman ofreció un concierto la víspera en el Teatro Metropólitan, en donde presentó su reciente material discográfico "Amor Favor y Gracia".

La dominicana se presentó por segunda vez en este recinto, en donde junto con el público cantó y bailó al ritmo de los temas "El Dios que me ve", "Yo sin ti", "Take care of me", "Al final", "La fuente", "Te necesito" y "Ve por tu sueño", entre otras.

Durante la presentación hubo diferentes sorpresas, entre las que destacan, el momento en que algunas niñas de "Ministerios de amor", organización a la cual apoya, subieron al escenario a bailar con la cantante.

Asimismo, la dominicana regaló a varias personas del público su álbum; sin embargo, no acabaron las sorpresas, ya que la fundadora Cecilia Blanchet, de dicha organización, agradeció a Lilly Goodman y explicó lo que significa este proyecto que ya tiene más de 20 años.

"Ministerios de amor" rescata a los niños que se encuentran en alcantarillas, deshuesaderos de autos, basureros, respiraderos del metro y casas inhabitables, para transformarlos y apoyarlos a través del amor y la atención integral.

La intérprete seguirá con su gira "Amor Favor y Gracia", en diferentes ciudades del país como Tijuana y Mexicali, Baja California, y Ciudad del Carmen, Campeche, así como por Argentina, España y otros.

Lilly Goodman, quien cuenta con más de 10 años de carrera y ocho producciones discográficas, se ha presentado en recintos como el Luna Park en Argentina, en Gateway Church en Dallas, Texas, así como en el Auditorio Nacional, Telmex y la Arena Monterrey en México.

En el 2013 fue nominada por su disco "Amor Favor Gracia" al Latin Grammy por Mejor Álbum Cristiano en español.