Este jueves se llevará a cabo el Palomazo Planeta Guadalajara 2013 con la presentación de María José, Cristian Castro, Eme-15, Juan Solo y el lanzamiento de Sofía Reyes.

Bajo el lema "porque el amor todo lo puede", la estación de radio pop Planeta 94.7 confirmó el elenco de lujo, que en esta ocasión tiene para sus radioescuchas, en un megaconcierto que se realizará en el Teatro Diana de esta ciudad.

En este marco se presentará el cantante Samuel Parra, mejor conocido como Samo, ex integrante del grupo Camila, quien acaba de anunciar su lanzamiento como solista y que estará en el Palomazo Planeta para compartir una gran velada con los radioescuchas tapatíos.

La radiodifusora solicitó a los asistentes al evento lleven sus celulares que ya no utilicen o que no funcionan para donarlos a la Fundación Nariz Roja, que apoya a los niños con cáncer de Guadalajara y otros estados del país.

Explicó que dicha fundación buscará que los teléfonos en desuso sean reciclados y con ello se coopere a cuidar el ambiente del planeta.