Del Bosque critica a sus jugadores, porque sólo piensan en ellos

El técnico Vicente del Bosque dijo hoy que en la selección de España "pienso en todos (los jugadores) y ellos piensan en ellos, sólo en ellos", lo que muestra cierta molestia del mentor ante la baja de nivel durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

El campeón perdió en su debut 1-5 ante Holanda y luego cayó 0-2 frente a Chile, para ser eliminado de la justa del orbe y este lunes cierra su participación ante Australia. "Queremos despedirnos de la mejor manera posible", dijo Del Bosque a Deportes Cuatro.

Durante la entrevista dijo que "estoy agradecido con ellos (sus seleccionados)" por los logros obtenidos y en cuanto a su futuro en el puesto, respondió que "estoy con ganas porque tengo entusiasmo y emoción por hacer las cosas. El futbol es mi pasión y profesión".

Enfatizó que no ha tomado una decisión al respecto y aunque la Real Federación Española de Futbol ya decidió por su permanencia en el puesto, está claro que al concluir el Mundial se sentarán para analizar y definir.

Luego de la eliminación, el estratega fue el centro de las críticas y comentó que algunas le duelen, como una de una página en Internet del Real Madrid, donde se le tildó de ser marioneta de los jugadores del Barcelona.

NTX/JLS/AGG/MUNDIAL14/BESPAÑA