Lesionado Steve von Bergen cree que Suiza hará buen Mundial

El defensa central de la selección de Suiza, Steve von Bergen, dejó un mensaje antes de abandonar al equipo y regresar a su país por una lesión que sufrió en el ojo orbital izquierdo en el partido contra Francia.

Antes de viajar a Suiza, Von Vergen dejó un mensaje a sus compañeros, "tengo la convicción de que el miércoles Suiza va a derrotar a Honduras y se logrará la calificación para los octavos de final".

El zaguero agregó, "creo firmemente en este equipo y que se recupere con una actuación el miércoles en Manaos, ya que nos ha traído confianza a esta Copa del Mundo de Brasil".

Von Vergen viajará este domingo a Suiza para someterse el lunes en Berna a nuevos exámenes médicos especializados, para determinar el grado de lesión y su tratamiento en el ojo izquierdo, tras el golpe que tuvo en una jugada con el francés Olivier Giroud, suscitada en el estadio de Salvador de Bahía.

"Ya tuve una disculpa del francés está bien, pero no cambia el hecho de que por esta acción, la Copa del Mundo ha terminado para mí y tengo que volver a casa", comentó el europeo en el campamento de los helvéticos.

Por su lado, el director técnico alemán Otmmar Hitzfeld mencionó, "con la salida de Steve von Bergen, el equipo está más unido. El equipo también jugará para él y hacer todo lo que todavía le queda un buen recuerdo de esta Copa del Mundo".