FIFA designa árbitros para cierre de actividad de grupos C y D

La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer el nombre de los silbantes encargados de impartir justicia el martes, en el cierre de la actividad de los grupos C y D de la Copa del Mundo Brasil 2014.

A través de su página web, el organismo rector del futbol internacional informó que el portugués Pedro Proenca silbará el choque entre Japón y Colombia en la Arena Pantanal, en la ciudad de Cuiabá.

Por otra parte, el ecuatoriano de 37 años de edad, Carlos Vera, estará al frente del partido entre Grecia y Costa de Marfil en el Estadio Castelao, en Fortaleza, luego de su participación en el empate sin goles entre Irán y Nigeria.

Para el duelo correspondiente al Grupo D entre Italia y Uruguay, el mexicano Marco Rodríguez tendrá la responsabilidad de llevarlo a buen puerto como árbitro central en el Estadio das Dunas, en Natal, en su tercera Copa del Mundo.

Finalmente, el argelino Djamel Haimoudi, de 43 años de edad, fue designado para las selecciones de Costa Rica e Inglaterra, en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte.