Nadia debuta en el teatro con "¡Si nos dejan!"

Con el protagónico de "Paloma", la cantante Nadia realizó anoche su sueño de participar en una obra de teatro, al debutar en el musical "¡Si nos dejan!", papel que alternará con Lety López.

Al respecto, Ernesto D´Alessio, quien interpreta a "José Alfredo", comentó que "el día de hoy es muy especial, porque además de ser el cumpleaños de una mujer talentosísima como es Nadia, al partir de ahora ya es parte de este elenco y probablemente esté viajando con nosotros".

Ante cerca de mil 200 espectadores, según estimaciones de los organizadores, D´Alessio adelantó: "vamos a estar viajando a varias partes del mundo, representando con esta obra nuestras tradiciones, nuestra música y nuestra cultura.

En entrevista por separado, Nadia, quien se preparó dos años con clases de canto para hacer una puesta en escena, comentó que este proyecto significa para ella un maravilloso regalo de cumpleaños y que ha tenido el apoyo del elenco, para todas las cuestiones.

"Fue complicado entrar a esta obra, porque me tocó el remontaje para aquí, el Teatro Blanquita, pero estuve concentrada al mil y me tocó caer en la mejor compañía", añadió la ex integrante del "reality show" "La Academia".

Comentó que "desde antes de salir hoy, en mi debut en teatro, ya que nunca lo había hecho, todos me dieron la patadita de la buena suerte", al tiempo que agradeció los consejos que para ese papel le dio Lety López.

Nadia destacó que la actriz Lety López "es una chulada, alguien que admiro mucho, que es súper generosa, algo que se ve pocas veces en el medio y que también la quiero como mi hermanita",

Aunque se ha anunciado que la obra musical concluirá temporada este domingo, la última función en el Teatro Blanquita será el viernes 27 de junio a las 20:00 horas. Después viajará, por segunda vez, a Colombia, donde se estrenará el 31 de julio y estará todo agosto; se espera que el montaje recorra más países de Sudamérica.