Organismo prepara caminata recreativa contra adicciones enChilpancingo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas, el domingo 29 de junio se llevará a cabo la Caminata Recreativa contra las Adicciones en Chilpancingo.

El evento, que es organizado por el Centro de Integración Juvenil A. C. Chilpancingo y las instituciones que integran el Comité Municipal contra las Adicciones, tiene como lema "Un mensaje de esperanza: los trastornos por uso de drogas son prevenibles y tratables".

La caminata iniciará a las 7:00 horas, con punto de salida en el estacionamiento del Museo Interactivo La Avispa y realizará un recorrido de dos kilómetros para llegar a la meta, que será en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil.

Los participantes deberán llevar playera blanca y hacer una donación de útiles escolares, como lápices, gomas, colores, juegos geométricos, libretas, mochilas y lapiceras, entre otros.

Lo útiles recaudados serán donados a la asociación civil Cadenas de Esperanza, la cual los entregará en las comunidades más desprotegidas del estado.

Al concluir la caminata se realizará un zumbatón, que estará a cargo de la asociación civil Codefitness.