Nocauts predominan en el torneo "Guantes de Oro del DF"

El capitalino Eduardo González debutó la noche de este sábado con un nocaut en el tradicional torneo de "Guantes de Oro del Distrito Federal".

En la Arena México, que registró buena entrada, Eduardo dejó ver que su puño derecho es muy pesado. Con esa mano dominó a su coterráneo Erik Hernández, a quien puso nocaut en el tercer capítulo, tras dos conteos de pie del réferi en combate en peso gallo

Resultados;

En ligero, Luis Valtierra doblegó por fallo unánime a Edgar Mendoza y Uriel Romero, decisión dividida a José Alameda.

Ganaron por decisión unánime: En 50 kilos, Jackie Cruz a Rosa Cruz; en 52, Edith Marcos a Joselín García; en gallo, Dulce Vázquez a Miriam Díaz; en 44, Brayan Martínez a Vladimir Bernal, y Lino González a Juan Ramírez.

Mientras que en 52, Juan López a Jaime Landa; en 54, Osvaldo Solorzano a Miguel Salazar; en 60, Ricardo Peláez a Edgar Martínez, y Cristian Sánchez a Antonio Jacobo.

Por decisión dividida: En 50, Marylín Badillo se impuso a Joselín Casillas, hermana del "Pini" Casillas; en 40, Christopher Orozco a Carlos García; en 44, Ángel Ayala a Bernardo Ruiz; en 52, en combate de muchos intercambios, Brayan Mújica a Alejandro Torres, y en 50, Estefani Almaraz a Karen Tovilla.

Por KOT salieron victoriosos: En 50, Diana Govea en dos asaltos a Karen Flores; en 52, Cynthia Pérez en tres a Jessica Cuadras; en 54, Pedro Soledad en dos a Gerardo Cortés, y en 60, Ulises García en dos a José Teodoro.