Dedica Keshi triunfo de Nigeria a toda Africa occidental

El técnico Stephen Keshi dedicó el triunfo de su equipo, Nigeria, por 1-0 sobre Bosnia, a toda Africa occidental, la cual debe estar feliz por este gran resultado que casi los pone en la siguiente ronda de Brasil 2014.

"Todos en África occidental deben estar muy contentos, porque Ghana se anotó un gran resultado, y nosotros ganamos un complicado partido, que casi nos pone en la siguiente ronda, todo eso es bueno para nuestra tierra", señaló.

Comentó que su equipo mostró un enorme espíritu de lucha y solidaridad entre todos, además, orden y disciplina, lo que los llevó a ganar el partido ante un Bosnia complicado y peligroso al frente.

"Siempre supe que pasaríamos a octavos de final, tengo los jugadores ideales para conseguir un esquema ofensivo y muy veloz que siempre complica a cualquier rival, a pesar que ahora nuestro competidor demostró también mucho honor y orgullo", aseveró.

Consideró que su equipo todavía tiene mucho que dar en rendimiento, de ahí que espera una mejoría conforme pasen los partidos, por lo que auguró un buen futuro en este mundial 2014.

"Vamos de menos a más, este equipo puede dar mucho más y así lo demostraremos ante Argentina, el cual llegará más relajado tras lograr su pase como cabeza de grupo", afirmó.