Fabio Capello sorprendido por el nivel de juego en el mundial

El técnico de Rusia, el italiano Fabio Capello, se dijo sorprendido por el nivel de futbol que ha alcanzo la Copa del Mundo Brasil 2014, por lo que consideró que "es un torneo donde no hay partidos fáciles o a modo".

En conferencia de prensa previa al duelo de su equipo contra Bélgica este domingo en el estadio Maracaná, explicó que los entrenadores han salido muy valientes y con planteamientos interesante, incluso el de aquellas selecciones que se pensaba harían un papel pequeño.

"Una cosa me ha sorprendido de una forma positiva en este mundial es el nivel de juego de todos los equipos. Los entrenadores han sido muy valientes, las selecciones están muy preparadas y no hay un partido fácil", expuso.

Muestra de ello, puntualizó, son los problemas que han tenido Italia, Argentina, Brasil, España y los otros equipos grandes.

La prensa lo cuestionó sobre la decisión que tendría con el arquero Igor Akinfeev, quien tuvo un grave error en el gol de Corea del Sur y casi les cuesta una derrota, a lo que comentó que no tiene planeado cambios en su alineación.

"Akinfeev seguirá siendo titular, porque es un gran portero, no he pensado en cambiarlo ya que es uno de los mejores del mundo en su puesto", apuntó.

Asimismo no se contuvo para elogiar el trabajo de su colega y rival Marc Wilmots, quien ha encabezado un proyecto interesante con la selección de Bélgica tras ser uno de sus jugadores históricos.

Resaltó que el encuentro ante los "Diablos Rojos" se puede esperar un cambio de actitud de Rusia, pues el primer juego siempre pesa más y garantizó que esta vez sus muchachos saldrán más enfocados pues ya están menos ansiosos.