"El Templo Mayor" fue inaugurado en Alvaro Obregón

Los skaters profesionales Luan Oliveria, Donovon Piscopo y Shane O´Neill fueron los encargados de inaugurar el skate park más grande de latinoamerica, conocido ahora como "El Templo Mayor" y que se localiza a un costado de la sede delegacional de Alvaro Obregón.

Impulsado por el Instituto de la Juventud y las autoridades de la demarcación el santuario de la patineta, patines y bicicletas fue estrenado con talento internacional, quienes realizaron algunos trucos para las cerca de dos mil personas que presenciaron el evento en compañía del jefe delegacional, Leonel Luna Estrada.

Luan Oliveria, de Brasil; Donovon Piscopo, de Estados Unidos, y Shane O´Neil, de Australia, quienes son figuras a nivel mundial en este deporte extremo, estuvieron presentes junto con otros skaters mexicanos en la pista, la primera en su tipo en México, hecha por profesionales y que estará al nivel de las profesionales.

El "Templo Mayor" quedó ubicado dentro del Parque de la Juventud y permanecerá abierto los 365 días del año, siendo de uso gratuito, además, la autoridades agregaron que el parque dará otras actividades recreativas como tirolesa y talleres para jóvenes.

"Éste es el más grande skate park en Latinoamérica, fue construido para satisfecer una demanda del sector más importante de mi gobierno, que son lo jóvenes, es para que lo disfruten ahora es de ustedes", señaló Luna Estrada durante la inauguración.