Peter Odemwingie destaca carácter de Nigeria en triunfo sobre Bosnia

El delantero de la selección nigeriana Peter Odemwingie destacó el carácter que tuvo el equipo para quedarse con la victoria ante Bosnia-Herzegovina, en su segundo partido en el Grupo F en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Lo más importante ha sido nuestro carácter. Incluso disfrutamos defendiendo en bloque", declaró Odemwingie tras el triunfo de su selección, 1-0 sobre los balcánicos, al tiempo que indicó que "ahora mismo me siento entusiasmado con la actuación de nuestro equipo".

El atacante del Cardiff City fue justamente el autor del gol (minuto 29) y fue considerado mejor jugador del partido, "no esperaba marcar un gol tan importante en un partido tan decisivo, estoy encantado", aseveró.

"Sin embargo, todo el equipo en su conjunto ha ganado estos puntos. Este gol tiene mucha importancia para mí. Pero (el triunfo) fue el resultado de 90 minutos de concentración y esfuerzo de mis compañeros de equipo", insistió.

Con la victoria, las "águilas verdes" se colocaron en la segunda posición del Grupo F con cuatro puntos, tres más que de Irán. En la última jornada se medirá con la ya clasificada Argentina, mientras que los iraníes chocarán con Bosnia-Herzegovina, que con la derrota de hoy se despidieron de Brasil.