PRI arranca en Tamaulipas programa nacional de credencialización

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Camacho Quiroz, dijo hoy que al menos cinco millones de mexicanos tramitarán en corto plazo la credencial de esta fuerza política.

Al arrancar en la entidad el programa nacional de credencialización, durante un evento realizado en Ciudad Victoria, el dirigente priísta mencionó: "Vamos a lograr en el corto plazo cinco millones de credencializados, gente que con toda libertad, en ejercicio cabal de sus derechos políticos, diga sí quiero y sí me comprometo".

El político mexiquense indicó que se pretende que la credencial sea mucho más que un documento de identificación partidaria.

"Tiene que ser un elemento que dé sentido de pertenencia, tenemos que saber, que estar conscientes de que el trabajo es formidable, pero de este tamaño va a ser la satisfacción por el deber cumplido", sostuvo.

Además de encabezar el lanzamiento del programa de credencialización, Camacho Quiroz reconoció a los dirigentes políticos estatales y municipales y señaló que "en cada militante debe haber un activista político".

"En el PRI nadie pierde tiempo, porque estamos conscientes de donde estamos parados, pero sabemos bien a donde llegamos. Sabemos hacerlo en equipo", dijo.