Ante Bélgica nos dejaremos la piel: ruso Sergei Ignashevich

El central de la selección rusa, Sergei Ignashevich, aseguró este sábado que en su siguiente partido de la Copa del Mundo Brasil 2014, dejarán la piel y ofrecerán una mejor imagen que en su debut.

"Obviamente, el encuentro será muy difícil e importante para nosotros. Pero no me cabe duda de que vamos a dejarnos la piel en el campo y confío en que ofrezcamos una mejor imagen que en el choque anterior", expresó.

Lo anterior porque los rusos empataron 1-1 contra Corea del Sur en su primer duelo. "Los nervios nos impidieron desplegar nuestro mejor futbol", justificó el defensa del CSKA de Moscú.

"En la primera parte cometimos muchos errores sin sentido, algo que no es habitual en nosotros. Y yo se lo achaco a los nervios. (Fabio) Capello nos ha comentado hoy que, ahora que hemos conocido el nivel de un Mundial, los nervios deben desaparecer", indicó.

Mañana se enfrentarán a Bélgica, que es favorita para superar la fase de grupos debido a la gran eliminatoria que hizo; clasificó de manera invicta y como líder de su sector. El cotejo será en el mítico Estadio Maracaná, algo que tiene emocionado a Ignashevich.

"Cuando éramos niños ni siquiera soñábamos con jugar en un estadio tan famoso. Será un acontecimiento muy especial en nuestra carrera futbolística", concluyó en entrevista con FIFA.