Jugadores de Toluca rompen rutina con sesión de aquafitness

Una sesión de aquafitness rompió hoy con la rutina del trabajo de pretemporada de los jugadores del equipo de futbol Toluca, quienes se alistan para el Torneo Apertura 2014 de la Primera División.

"Fue un entrenamiento que metió esta variante, con instructoras de aquafitness, que también nos sirve para fortalecer las piernas y estar mejor preparados", explicó el centrocampista Antonio Ríos.

El guerrerense comentó que "como no estamos acostumbrados al entrenamiento en el agua, es cansado, pero ayuda a tomar fuerza y más potencia en piernas, y para relajar el músculo. Primero viene el cansancio, pero se trabaja coordinación y en el abdomen te ayuda bastante".

A su vez, Carlos Esquivel compartió que "las sesiones van progresando, vamos avanzando en el fondo físico, salimos de la rutina, algo de diversión, de entretenimiento y es bueno".

Expresó que "fue un buen trabajo, es gente muy profesional (la que impartió el aquafitness), tratamos de hacerlo lo mejor que se puede y creo que sirvió de mucho".