Camerunés Alex Song arrepentido por expulsión en Copa del Mundo

El mediocampista de Camerún, Alexandre Song, dijo estar arrepentido por la expulsión que sufrió el miércoles pasado ante Croacia y aseguró que "su acción no refleja el tipo de futbol que se debe ver en las canchas de Brasil".

Song, quien es uno de los referentes del cuadro africano, no pudo ocultar su pena ante los representantes de los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre la expulsión en la cancha de Manaos y que propició que su equipo quedara a merced de los balcánicos para ganar el partido 4-0.

"Fue un error infantil", señaló el jugador, quien propinó un codazo en la espalda a Mario Mandzukic sin estar de por medio el balón y que el árbitro portugués Pedro Proença no dudo en sancionar con el cartón rojo.

Pero lo que más duele a Song es que en el último juego de la Copa del Mundo no estará en la cancha para apoyar a sus compañeros, "por eso ofrezco disculpas, mi acción caló a mucha gente y debe estar molesta".

Asimismo, mencionó que la eliminación de Camerún de la Copa del Mundo Brasil 2014 debe quedar como una enseñanza de hacer mejor las cosas y buscar dentro de cuatro años otro destino para la selección.

Los "Leones Indomables" enfrentarán este lunes a Brasil en el estadio Nacional de Brasilia en el cierre de la fase de grupos, en donde el representativo local buscará amarrar su pase a los octavos de final.