Cesare Prandelli espera tener una Italia recuperada para Uruguay

El técnico de la selección de Italia, Cesare Prandelli, dijo que luego del desgastante partido contra Costa Rica, el equipo deberá recuperarse lo más pronto posible para ir por el pase a octavos de final.

"Recuperemos nuestras fuerzas para encarar ese partido pues todavía tenemos posibilidades de clasificarnos y debemos estar recuperados totalmente para ofrecer un mejor desempeño que el mostrado ante Costa Rica", señaló.

Sabe que un empate contra la escuadra "charrúa" es suficiente para amarrar su pase a la siguiente ronda de la justa mundialista, por lo que no deberán cometer las mismas fallas que ante el rival centroamericano, que les costaron la derrota.

"No logramos liberar a los jugadores que atacan por las bandas, éramos muy lentos para escapar a su mordedura y después del 1-0 ya no logramos cuadrar ningún tiro. Fallamos demasiados intentos de meternos entre sus líneas y perdimos demasiados duelos".

Sin embargo, no ha querido condenar a nadie de sus jugadores por la derrota, pues aseguró que de ninguna manera "me siento traicionado por mis jugadores, pero los tres que metí (de cambio) no sirvieron", dijo.

A pesar de que no le salió bien el partido ante los ticos, Mario Balotelli debería seguir siendo parte del once inicial, "estuvo muy bien en sus desplazamientos en la primera parte, a pesar de que las dos ocasiones que falló podrían haber cambiado el partido".