Muere un hombre tras percance carretero cerca de Cancún

El conductor de una camioneta tipo Tacoma, con placas de Guatemala, falleció luego de impactarse en la parte posterior de un transporte de carga estacionado en un tramo de la carretera Cancún-Tulum, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, precisó que el camión, con placas de circulación de Quintana Roo, al parecer presentaba una falla mecánica, por lo que se encontraba estacionado con las luces intermitentes encendidas.

Indicó que las corporaciones policiales recibieron el reporte de una persona fallecida a las 08:30 horas de hoy, en el kilómetro 324 de la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, a la altura del parque conocido cono Crococun.

Añadió que en ese lugar, un hombre identificado como René Guillermo Arana Batres, de 33 años de edad, se encontraba en el interior de su camioneta negra tipo Tacoma con placas P707FFT, de Guatemala.

En el informe preliminar se establece que el conductor de la camioneta, al parecer no guardó su distancia, lo cual provocó que se impactara en la parte posterior media del camión de carga que estaba estacionado.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas los familiares se presenten a reclamar el cadáver.