Wayne Rooney y la FA se manifiestan por la continuidad de Roy Hodgson

A pesar de las derrotas sufridas, que lo dejaron fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, la Asociación de Futbol de Inglaterra apuesta por la continuidad del técnico Roy Hodgson al frente del equipo.

Sin embargo, el estratega de 66 años de edad toma las cosas con calma ante el apoyo que recibió incluso desde el final del partido contra Uruguay, que perdieron 2-1 y que, combinado con el triunfo de Costa Rica, los dejó fuera de la justa.

"Yo no tengo ningún remordimiento y no creo que el equipo haya decepcionado a nadie, creo que todo el mundo trabajó muy duro y no creo que pudiéramos haberlo hecho mejor, pero mi entusiasmo por el futbol y por trabajar con estos muchachos no disminuirá".

Por lo pronto, destacó el equipo que se formó para encarar este mundial, para el cual fueron convocados varios jóvenes que son promesas para el futuro como Raheem Sterling, Daniel Sturridge, Ross Barkley, Luke Shaw y Alex Oxlade-Chamberlain.

"Creo que es un buen augurio para el futuro, creo que Inglaterra tiene una fuerte base para un equipo, es muy joven. Nunca he dudado de este equipo, va a ser muy fuerte y mejor", dijo, y lamentó que sus esperanzas y sueños hayan fracasado.

Por su parte, el delantero Wayne Rooney dijo que Hodgson es el hombre que debe estar al frente del representativo inglés para hacerlos avanzar en futuras competencias, apoyado en la base de jóvenes con los que cuenta.

"Bueno, él ha puesto un gran entusiasmo en el equipo, un gran conjunto de jugadores jóvenes, jugadores interesantes en su lugar. No se duda de ello, Roy es el hombre para hacernos avanzar; apreciamos lo que él ha hecho por nosotros".

"En mi opinión, él ha cambiado la forma en que hemos jugado en el último par de años y sé que los resultados han sido decepcionantes en los últimos dos partidos, pero como equipo podemos sentir que estamos mejorando", abundó.