Daniele De Rossi se perderá duelo contra Uruguay por lesión

El mediocampista de la selección de Italia Daniele De Rossi podría causar baja para el partido decisivo por el segundo lugar del Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil 2014, debido a un problema muscular.

Al menos así lo adelantó el médico del equipo, Enrico Castellacci, quien explicó que las posibilidades de recuperación para el jugador son casi nula,s ya que el tiempo que resta es corto para su tratamiento.

"Es muy poco probable que Daniele De Rossi llegue para jugar el partido contra Uruguay, aunque cuando se trata de lesiones musculares, no son precisas las posibilidades de recuperación", explicó el especialista.

De acuerdo con si diagnóstico sobre el problema que padece el jugador, indicó que "la resonancia magnética que se le práctico confirmó que Daniele tenía un edema y una lesión de primer grado".

El jugador se resintió de una dolencia en el sóleo de la pierna derecha en un choque contra un rival en el partido contra Costa Rica y para verificar su tiempo de progreso este lunes será sometido a más pruebas para descartar una lesión mayor.

Por otra parte, se dio a conocer que el defensa Mattia de Sciglio ya está recuperado y se puso a las órdenes del técnico Cesare Prandelli en espera de ser tomado en cuenta para el duelo contra los charrúas.