Jorge Luis Pinto quiere ir al antidoping tras duelo con Inglaterra

El técnico de la selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, declaró en tono irónico que después del partido contra Inglaterra él también debería ir al examen antidoping.

Luego que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) llevó a siete "ticos" a las pruebas antidopaje después del triunfo sobre Italia, dijo que asistirá al siguiente.

"¿Qué insinúa la FIFA?, creo que le parece sospechoso que Costa Rica sea el líder del denominado 'grupo de la muerte' tras eliminar a dos campeones del mundo como Uruguay e Italia", manifestó en declaraciones al periódico "Extra" de San José.

Calificó de "irrespetuosa" la decisión de citar a tantos jugadores de un solo equipo, en este caso el suyo, cuando por lo general acuden dos por equipo al término de cada encuentro.

"Me parece un tanto irrespetuosa la actitud de citar a tantos jugadores, cuando por lo general son dos futbolistas los que van a doping después de los encuentros. Pero no importa, que nos investiguen a todos, no van a encontrar nada. Para la próxima vez vamos todos".