Messi admite que fueron incapaces de encontrar espacios ante Irán

El goleador argentino Lionel Messi reconoció que la ofensiva de su selección fue incapaz de encontrar espacios ante Irán, que salió con una defensa bien armada y ordenada.

"No esperábamos un partido así, pero nosotros los de arriba, nunca pudimos encontrar espacios ante una defensa bien armada que no nos permitía encontrar las pelotas entre líneas que tanto nos gusta y tanto mal le hacemos al rival", admitió.

Argentina sufrió de más ante los iraníes en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014 y fue hasta el tiempo de compensación, que Messi marcó diferencia para que la "albiceleste" cosechara nuevamente tres puntos.

"Los partidos hay que jugarlos hasta el último minuto. Creo que también nos perjudicó el estado del campo. Se complicó pero, por suerte, pudimos convertir en el último minuto", destacó el capitán del combinado sudamericano.

"Estoy contento por el resultado, por la clasificación en un partido complicado y difícil, que en ningún momento le pudimos encontrar la vuelta ante una defensa bien parada y que no permitía espacios", insistió "Las Pulga" en zona mixta.

Con el triunfo, Argentina amarró la clasificación a los octavos de final, algo que celebró el delantero del FC Barcelona. "No hubiera sido lo mismo si empatábamos este partido porque se complicaba y estabas obligado a ganar el tercer partido contra Nigeria, que es un rival difícil", indicó.

"Este grupo sigue con la misma ilusión y las mismas ganas pero sabemos que tenemos mucho margen para mejorar. Vamos a seguir intentando alcanzar nuestra mejor versión", sentenció el goleador de 26 años.