Técnico de Brasil entrena con titulares y Neymar da susto

Previo al viaje a Brasilia para el juego ante Camerún, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari realizó el último entrenamiento en su sede de la Granja Comary, donde Neymar Jr dio un susto al chocar con un compañero.

Scolari estuvo pendiente de las acciones de sus jugadores, con la novedad de que Hulk se integró al cuadro titular para ser observado y es una opción para ser parte del once inicial ante los africanos para buscar el primer sitio el Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Thiago Silva, Luiz Gustavo, Fernandinho y Neymar Jr realizaron trabajo en campo corto, sin mucha exigencia, pero sí con control de balón, lo que harán contra los africanos.

Y fue en una de esas jugadas donde Neymar chocó con un compañero y se tocó el pie izquierdo, de inmediato el cuerpo médico corrió a su lado para saber si era de consideración y al final sólo fue un ligero golpe, pues continuó con el trabajo.

Sin faltar la asistencia de la afición, los jugadores cerraron su preparación en esta localidad, ya que por la tarde-noche viajarán a Brasilia para que este domingo hagan el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional.