Queiroz se siente satisfecho con desempeño de Irán frente a Argentina

Para el técnico de Irán, Carlos Queiroz, su equipo hizo un gran partido ante Argentina, tal y como lo planearon, con un sólido esquema defensivo, organizado y disciplinado, de ahí su satisfacción y orgullo pese a la derrota.

"Estoy orgulloso de todos mis jugadores, compitieron de igual a igual ante un gran rival como Argentina. Esperabamos un partido así, ellos con el control del balón y nosotros bien organizados en defensa", señaló.

Queiroz indicó que el plan de Irán era achicar lo más que se puidera todos los espacios libres cuando Argentina atacaba, para no dejarles libertades, en especial a jugadores de la talla de Lionel Messi o Gonzalo Higuaín.

"El equipo jugó por nota, compitió los 90 minutos del partido ante un rival de mucho peso y jerarquía y al final del partido arriesgamos más al frente en busca del triunfo, lástima de ese gol de último momento que les dio la victoria", señaló el timonel portugués.

Consideró que Argentina es un equipo repleto de estrellas, el cual además cuenta con un super astro como Lionel Messi que puede hacer la diferencia en cualquier momento, tal y como lo hizo esta tarde.

"Messi puede hacer la diferencia en cualquier momento y así fue. Todo el partido buscó una opción y lástima para nosotros al final la encontró", consideró.

Ahora, Irán deberá esperar el resultado del partido entre Nigeria y Bosnia-Herzegovina, para conocer que le depara el destino dentro del Grupo F de la Copa del Mundo Brasil 2014.