Roger González prepara gira al lado de la banda Malcom

Tras conquistar los corazones del público con el montaje "Hoy no me puedo levantar", Roger González ahora se prepara para ofrecer una probadita de su propuesta musical, al lado de sus amigos de la banda Malcom.

En entrevista con Notimex, el joven cantante, quien se diera a conocer en las filas de Disney, platicó sobre sus nuevos proyectos, donde su faceta musical es prioritaria, ya que cantar es una de sus pasiones.

González comentó que está preparando una gira por el país, con el grupo Malcom, "ya hicimos algunas presentaciones el año pasado en Argentina y ahora estamos cuadrando las fechas para México".

"Tengo muchas ganas de mostrar nuestro trabajo y esperamos que esto se concrete en septiembre", dijo el también actor, quien dio sus primeros pasos en la música con la empresa Disney, donde tuvo incluso la oportunidad de hacer algunas bandas sonoras de películas y series.

"Siempre me ha gustado cantar y me he preparado mucho", dijo Roger, quien pretende dar continuidad a esta faceta musical, sin descuidar su participación en "Hoy no me puedo levantar", donde da vida al personaje de "Colate".

"Este musical ha sido un paso importante en mi carrera, luego de una década con Disney y puedo decir que estoy feliz de enfrentar nuevos retos", explicó Roger, quien ha dado de qué hablar con temas como "Fuera de mi mente".

Por otra parte, el conductor de televisión confirmó que el programa "X la banda" continuará al aire, una vez que termine el Mundial de Futbol de Brasil 2014, "toda la barra de canal 5 regresará en un mes y por supuesto nuestro programa también".

"Ha tenido buenos niveles de audiencia y estamos contentos con el programa que me ha permitido divertirme e improvisar, además de que tenemos invitados de alto rendimiento en el deporte", agregó.

Dijo que ya se encuentra analizando algunas propuestas en teatro musical, ya que la experiencia ha resultado grata, además de que está abierto a otros rubros como telenovela o cine.

El músico presentó este sábado su cupcake, cuyos ingredientes y diseño fueron creados por él mismo.