Joe Hart describió un ambiente de frustración en selección inglesa

El portero de la selección de Inglaterra, Joe Hart, aseguró que un sentimiento de frustración invade al equipo luego de haber quedado eliminados de la Copa del Mundo Brasil 2014 tras perder con Uruguay.

"Hay silencio en el vestuario, como se pueden imaginar, hay mucha frustración. Hemos jugado dos partidos muy buenos técnicamente, pero la técnica importa poco si no ganas. Hemos perdido dos partidos que creímos ganados y no lo estaban".

Consideró que las derrotas sufridas ante Costa Rica y Uruguay fueron injustas por lo que el equipo mostró dentro de la cancha, pues consideró que merecían más para mantener las aspiraciones de trascender en la justa.

"Creo que controlamos muy bien el encuentro de principio a fin, incluso después de encajar el gol. Marcamos cuando todavía faltaban muchos minutos para el final del partido, y tuvimos a los uruguayos contra las cuerdas", dijo respecto al duelo con los charrúas.

"Ellos defendían muy atrás y nos superaron con un balón muy largo (en el segundo gol), pues nunca quebraron nuestra retaguardia. Es muy frustrante, ahora tenemos que seguir adelante", abundó.

Dijo estar apesadumbrado por la afición inglesa que llegó hasta Brasil para apoyarlos, y que de alguna manera regresará a su país con la tristeza de no ver a su escuadra en la siguiente ronda de la justa.

"Me faltan palabras para agradecer a la gente que haya venido a Brasil a animarnos, creo que yo habría hecho lo mismo si no hubiera estado en el equipo. Sé que no todo el mundo puede hacer un viaje como éste. Nos hemos entregado al máximo. No nos ha quedado nada más que dar, excepto los resultados".