Alves cree que Brasil necesita jugar diferente que en Confederaciones

El defensor brasileño, Daniel Alves, dijo que el seleccionado local está para conseguir un sueño, altiempo que indicó que para hacerlo realidad deben aplicar un juego diferente al que hicieron el año pasado en la Copa Confederaciones.

Sostuvo que si el año pasado se quedaron con el título del certamen previo a la Copa del Mundo Brasil 2014, ahora el futbol debe ser mucho mejor porque el evento tiene otro nivel y desde luego con una gama de grandes futbolistas.

El lateral del Barcelona de España consideró que para la segunda fase de la Copa del Mundo, el nivel de juego es otro y por consiguiente cada uno de sus compañeros sabe de la responsabilidad de jugar de la mejor manera para llegar hasta el último encuentro.

"Estamos por buen camino y para llegar a la final se deben pensar en cada uno de los partidos que faltan", afirmó.

Alves mostró confianza y serenidad en cada una de sus respuestas, ya que pese a recibir fuertes cuestiones sobre el desempeño de su compañero Fred, quien a decir de los especialistas no ha aportado nada el seleccionado local, mantuvo la ecuanimidad en sus respuestas.

"Al final el campeón es el más recordado y para lograrlo debemos tener buenos juegos", añadió en la conferencia de medios realizada en la Granja Comary en esta ciudad.

Por último se refirió a las críticas recibidas tras el empate a cero goles contra México, y señaló que desde su punto de vista el resultado fue bueno, porque el cuadro mexicano respondió con nivel en la cancha.

"El equipo tuvo un buen desarrollo en ese juego (México) y no hacemos caso a las críticas de que no jugamos bien", expuso.