Novak Djokovic se siente bien de la muñeca de cara a Wimbledon

El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, declaró este sábado que no siente molestias en la muñeca derecha de cara al Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

"Ahora mismo no siento ningún dolor. Al cambiar de superficie, los primeros días aquí tuve unas sensaciones un poco extrañas en la muñeca. Ahora está bien y espero que continúe así", indicó.

"Nole", quien ingresó al cuadro principal en el All England Lawn como primera cabeza de serie, sufrió dolencias en abril, motivo por el cual decidió no jugar el Masters 1000 de Madrid.

"Decidí saltarme Madrid y fue una buena decisión, porque jugué sin dolor en Roma (fue campeón) y en Roland Garros (perdió la final)", destacó el serbio en conferencia de prensa previa al tercer "grande" del año que comienza el lunes.

Por otra parte, dijo sentirse cómodo en Londres, ya que llega de la mano de su nuevo entrenador, el extenista alemán Boris Becker, quien conquistó dicho torneo en tres ocasiones (1985, 1986 y 1989).

"Aquí es donde logró más éxitos durante su carrera. Podemos pasar aquí unas dos semanas muy buenas con él. Esta es su superficie, su casa. Aquí es donde se siente más cómodo", concluyó.