Álvaro González dice que ante Italia deberán jugar menor que ante Ingl

El mediocampista de la selección de Uruguay, Álvaro González, dijo que para avanzar a los octavos de final de Brasil 2014, deberán hacer un juego mejor ante Italia que el que realizaron contra Inglaterra.

"Para poder ganarle a Italia, vamos a tener que hacer un gran partido, igual o mejor aún que frente a Inglaterra", señaló el jugador en rueda de prensa, al término de la práctica del equipo este sábado.

A su parecer, el creador del futbol de la escuadra italiana, Andrea Pirlo, será el hombre a cuidar para evitar que el rival haga su juego, ya que su distribución del juego hace que la delantera genere peligro.

"Deberemos estar muy atentos a lo que hace Pirlo y tratar de cortar los circuitos de su juego; ésa será, sin duda, una de las claves del partido", explicó.

Por otra parte, aseguró que las críticas que ha recibido por estar en la selección "charrúa" las toma con filosofía, toda vez que, dijo, le fortalecen para seguir trabajando y ayudar al equipo a lograr el objetivo de estar en la siguiente ronda.

"Hay críticas que duelen, pero a la vez me alimentan. Yo juego por la camiseta de mi país, por mis compañeros, por los que me apoyan y por los otros; juego por todo Uruguay", aseguró.

"Tengo el apoyo de la gente que me tiene confianza. Hay otros que no me consideran tan bueno o que no tengo las condiciones para estar en la selección uruguaya. Las críticas me alimentan, me hacen fuerte y me llevan a trabajar el doble", agregó.