Ceci Bastida llegará a un foro capitalino con "La edad de la violencia

La cantante mexicana Ceci Bastida presentará en vivo su nuevo álbum "La edad de la violencia", el próximo 15 de agosto en un foro de la Ciudad de México.

La ex integrante de la banda Tijuana No!, recién lanzó su segundo material discográfico, en el cual plasma su visión acerca de la violencia que se vive hoy en día, de acuerdo con un comunicado de prensa.

"La edad de la violencia", es un álbum lleno de energía que realiza un viaje sonoro y experimental, entre trompetas, teclados, beats, percusiones, violines, juego de voces y guitarras eléctricas.

Se conforma por 10 temas, nueve en español, uno en inglés y un dueto con Julieta Venegas, compañeras dentro de la destacada agrupación tijuanense.

El álbum ya se encuentra a la venta, a partir de junio en México y Estados Unidos.

La producción de esta placa estuvo a cargo de Luke Top, integrante de Fools Gold y XXXChange, quien también fue el encargado de su álbum debut "Veo la marea" (2010, Nominado al Grammy), de acuerdo con el documento.

Con la necesidad de expresar en palabras y canciones un discurso aguerrido, de fe, esperanza y lucha en contra de los problemas que agobia su país natal México y su actual residencia en Estados Unidos.

De este material se desprende "Una vez más", el cual cuenta con un clip que puede ser visto mediante un portal de videos. Ceci Bastida emprenderá además una gira por Estados Unidos y México en los próximos meses.